Mi nombre es Carla, soy fotógrafa y fundadora de Brias Studio, estudio especializado en fotografía social. Brias es mi segundo apellido y representa todo el bagaje artístico al que he estado expuesta desde que tengo memoria ya que toda mi familia materna se dedica al mundo del arte. Rodeada de lienzos y cientos de obras de arte, no tardé en enamorarme de la fotografía cuando heredé mi primera cámara y empecé a buscar mi propia visión con ella.
En Brias Studio consideramos que la atención a los detalles y saber leer a las personas es fundamental para obtener fotografías de calidad que plasmen vuestra historia. Por ello, nos gusta escuchar a nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades para así crear una buena experiencia y ofreceros unas fotos naturales pero llenas de emoción que os transportarán a ese momento durante toda vuestra vida.
Normalmente acudimos dos fotógrafos para capturar todo lujo de detalles y no dejarnos nada. Intentamos ser lo más discretos posible y pasar desapercibidos para que no os deis ni cuenta de que estamos ahí y os centréis únicamente en disfrutar.
Realizamos principalmente bodas pero también hacemos sesiones personalizadas de retrato, familia, premamá y eventos.
No dudéis en contactarnos para obtener más información y resolver cualquier duda. Nos encantará escucharos y saber más de vosotros.